jueves, 4 de junio de 2015

REJO CON VERDURA LA PORCIÓN 5PP

         

                                   REJO CON VERDURAS



                     INGREDIENTES

1 bolsa de rejo (475g) 9 pp

2 pimientos verdes

1 rojo

2 ajos

1 cebolla

1 calabacín

Sal, pimienta y pimentón rojo de vera

1 cucharadita de aceite 1pp.

ESTE ES EL REJO,POR SI NO LO CONOCÉIS





          COMO LO HACEMOS 

.Cortamos toda la verdura a tiras.

.La rehogamos con la cucharadita de
aceite.

.Cuando la tengamos casi hecha,le
añadimos el rejo,le ponemos sal y
pimienta.

.Lo dejamos rehogar 2 minutos más,y
terminaremos con pimentón rojo .

Así de sencillo de hacer.

Si no encontramos rejo,podemos sustituirlo por pulpo,tenéis  la foto,yo lo compro en Mercadona y ya viene cocido.


TOTAL 10PP SALEN DOS RACIONES A 5 PP CADA UNA .






Imprimir Imprimir el artículo




2 comentarios:

  1. Ésta receta (como todas las tuyas) tiene muy buena pinta, a mi me gusta mucho el pulpo, la jibia, en fin todos los cefalópodos y éste rejo de Mercadona lo utilizo mucho para ensaladas. Gracias por tu receta guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho,lo probé un día y me encantó ....Incluso lo hago con base de patata hervida y le pongo el rejo encima con sal gorda,pimienta negra,pimentón rojo y una chispa de aceite ,y para el micro 1 minuto y medio.. Otra recetita más,jejeje
      Un saludo guapa

      Eliminar

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....