sábado, 4 de julio de 2015

MILHOJA DE POLLO Y CALABACÍN LA DIETA DE LOS PUNTOS (PROPOINTS)


Ayyyyyy.... Que cosa más buena,últimamente hago muchas recetas con calabacín,os cuento..
Tengo un huerto y ahora tenemos muchos calabacines de la huerta y hay que gastarlos,y hay que reconocer que para nuestra dieta nos va fenomenal.

Milhoja de pollo y calabacín para dos personas



Ingredientes

200 gramos de pechuga de pollo a filetes(6) 6pp
2 lonchas de queso tipo tranchetes light 2 pp
Pisto casero sin aceite,es que hago yo,os dejo enlace http://cocinandoco.blogspot.com.es/2015/05/pisto-sin-aceite-apto-propoints.html

Sal,tomillo,pimienta
1 calabacín grande
1 cucharadita de aceite de oliva 1 pp

Como lo hacemos...



Cortamos el calabacín muy fino,con la ayuda de una mandolina,o con cuchillo,pero que sea muy fino,no importa que se rompa.

(Salamos y le ponemos pimienta,tanto a la pechuga como al calabacín.)

Ponemos papel de horno y le ponemos la cucharadita de aceite ,ponemos 2 filetes de pechuga ,pisto,no os quedéis cortas que se note,calabacín,y repetimos la misma operación,terminamos con pollo y pisto y le ponemos 4 palillos para que no se desmonte .



Olla gm e 

Hacemos todo esto dentro de la olla,cerramos y ponemos menú horno 140 grados 15 minutos,destapamos,y le quitamos los 4 palillos, añadimos las dos lonchas de queso y el tomillo,y ahora ponemos menú horno 120 grados junto con el cabezal a 175 grados 6 minutos.

Tradicional 

Igual,pero la montaremos dentro de un molde y la meteremos al horno 20  minutos a 170 grados,pasado los 20 minutos le ponemos el queso y el tomillo y volvemos a meter a gratinar,hasta dorar.

Toda por 9 pp salen dos raciones a 5 pp cada una.

Si os gusta la receta os invito a compartirla y a seguirme a mis redes sociales,como facebook  contando propoints con pili youtube ,google +,pinterest.






Imprimir Imprimir el artículo

5 comentarios:

  1. Porque tiene que ser muy fino el calabacin?

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo una de tus recetas me entra un hammmmmmbre, que buenas y que cara tienen. Gracias Pili por la receta, por cierto me acabo de dar cuenta que no era seguidora tuya y estaba convencida de que si, bueno si que lo era, pero no constaba, jajaja, bueno pues ya lo soy oficialmente.
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....