Ir al contenido principal

Lasaña veraniega tropical


Hello!!!! hoy me hice esta lasaña bien fresquita,y nos a gustado mucho mucho mucho....No será la ultima vez que la haga ya que es una buena opción para esta época del año,es fresquita,rápida y muy completa...No quiero dejaros sin esta receta ...

Ingredientes para dos lasañas 

  • 8 palitos de surimi (cangrejo)
  • un puñado de mezclas de escarolas (ensalada)
  • 1 tomate grande y que esté rojito
  • 1 zanahoria
  • 4 cucharaditas de mayonesa light 
  • 1 cucharada de ketchup light
  • 2 patatas cocidas (las mías pesaban las dos 175 gramos )
  • 2 huevos cocidos
  • 4 berenjenas pequeñas y si no dos medianas
  • 2 rodajas de piña 
  • sal y pizca de aceite
Como lo vamos hacer 

Lo primero ya tendremos los huevos cocidos y las patatas cocidas (que estén ya fríos),por otra parte cortaremos las berenjenas a lo largo con un grosor de un centímetro,las lavamos y le ponemos sal,dejamos unos ,minutos que suden,luego yo las he pintado con un puf de aceite y las hecho en mi freidora sin aceite ,pero para los que no la tenéis las podéis hacer en sartén o en el horno,por otra parte en un bol ponemos las escarolas,la piña cortada a trocitos y el surimi cortado igual,le ponemos dos cucharaditas de mayonesa,la cucharada de ketchup y un poquito de sal,mezclamos bien....
Vamos hacer el montaje,preparamos dos platos y os explico para el monataje de una para no liaros y así igual para la otra,en un plato ponemos base con media patata a láminas,sal,base de medio tomate,base de berenjena,media bol de las ensaladas que tenemos preparado con la piña y el surimi,cortamos el huevo a lámina y ponemos base,otra de berenjena,terminamos con la otra media patata y le ponemos una cucharadita de mayonesa encima bien esparcida,terminamos con zanahoria rallada para darle ese toque crujiente (la zanahoria es cruda)...

Es una lasaña con muchos contrastes,pero os aseguro que os va encantar....
A mi me a salido por 7 pp mi ración,pero pensar que cada marca tiene puntos diferentes así que os aconsejo que saquéis los puntos de vuestros productos,para poder hacer el método correctamente...

  

Comentarios

  1. FANTÁSTICA, FÁCIL Y LIGERA... ¿ que más se puede pedir?
    GRACIAS AMIGA, FELIZ VERANO ^:^
    Conxita
    tedeternura.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....

Entradas populares de este blog

PASTEL DE VERDURA LA RACIÓN POR 3 PP

Hola a todos, hoy os traigo un rico pastel de verdura,fácil de hacer. Bueno,yo repelé la nevera de todo lo que tenía en la nevera,este pastel lo podéis hacer con la verdura que os guste más. Salen 4 raciones bastantes grandes,así que tendréis para un par de veces,en mi caso para dos veces porque mi marido come conmigo. El pastel de verdura no se puede congelar,ya que he leído por algún sitio que lo hacen,a mi personalmente no me gusta,porque al congelar el pastel coge mucha agua y pierde mucho,yo prefiero guardarlo en la nevera que aguanta de 3 a 4 días y ya tengo cena para otro día,y ahora vamos a por la receta... Pastel de verdura  Ingredientes 2 puerros 1 cebolla 3 zanahorias 1 bolsa de espinacas frescas 1/2 pimiento rojo 1/2 calabacín 50 gramos de jamón york bajo en grasas 1 pp 2 huevos y 3 claras 4 pp 50 mililitros de leche desnatada 0 pp 35 gramos de maizena 3 pp 1 cucharadita de levadura 30 gramos de queso cabra sin piel 2 pp 70 gramos de mozzarel

Cebolla caramelizada sin azúcar

  Hoy hice esta maravillosa cebolla caramelizada,es sin azúcar y muy sencilla de hacer .... Ingredientes 2 cebollas 1 cucharada de aroma de vainilla,la que uso yo es la del Mercadona  3 cucharadas de Eritritol 1 cucharadita de aceite  Un poco de agua  ----------------------------------------------------- Pelar las  cebollas y hacer láminas,meter en un papillote o en un molde apto  para microondas,poner un dedo de agua,tapar y 6 minutos al micro.  Poner un sartén en el fuego,y cuando esté caliente echar la cebolla y el agua donde hemos cocido la cebolla,cuando veamos que se consume el agua poner la cucharadita de aceite y que dore un poco la cebolla,ahora echamos el Eritritol y vamos moviendo un par de minutos,ahora echamos la vainilla y dos minutos más  .....  En el método 💜 Purple 1 SP toda  En el método Propoints 1 pp

ENSALADA DE ALUBIAS PINTA EXÓTICA

Ya empieza el buen tiempo y ya nos empieza apetecer más  las ensaladas, y esta es muy completa ... INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS : 1 bote de alubias cocidas , yo las compre en el lild y tiene 9 pp el bote  1 lata de atún al natural 1 pp 2 huevos medianos cocidos 4 pp  1 cucharadita de aceite de oliva 1 pp 1/2 bote de alcachofas en bote 0pp 1 pimiento verde  2 tomates pelados  1 cebolleta tierna grande  Papaya al gusto  Sal y vinagre balsámico de frambuesa  Estos son las alubias que utilizado . COMO LO HACEMOS ... Cortamos toda la verdura a trocitos. Y hacemos montaje .. Ponemos en un plato , la mitad de las alubias previamente pasadas por agua y bien escurridas. La mitad de pimiento, el tomate , la alcachofa , la papaya , 1/2 lata de atún y un huevo partido en 4 trozos adornando . Ya le ponemos la sal, 1/2 cucharadita de aceite y vinagre de frambuesa ...  Es muy sencilla de hacer y que en esta ép