sábado, 19 de diciembre de 2015

TURRÓN DE CHOCOLATE LIGHT CON SOLO 4 INGREDIENTES

Hola a todos,hoy os traigo un turrón que no va ser la primera ni la ultima que hagáis,ya que es muy sencilla de hacer y volará seguro,está hecho con ingredientes lo más ligeros que encontrado por el mercado,pero ya sabéis que estas cosas debemos de comerlas con moderación,pero también pienso que en Navidad nos merecemos un capricho,¿y porque no nos lo vamos a dar? habiendo tanto producto bajo en calorías que nos ponen las cosas más sencillas,solo nos queda ponerle un poco de imaginación y mucho cariño y porqué no? Falso turrón Suchard...

Y aquí mi imaginación ...

Turrón de chocolate light



Aquí os dejo un vídeo chulo para que veáis los productos que utilizado..



Ingredientes

  • 184 gramos de chocolate postre negro s/a 
  • 50 mililitros de nata Asturiana 5 %(si no encontráis la nata la podéis sustituir por la leche evaporada ideal,pero en vez de 50 le ponéis 30 mililitros)
  • 22 gramos de cereales de arroz inflado de chocolate,el mío es de Carrefour
  • 2 cucharaditas de edulcorante líquido..
#tips 4 ingredientes..

Como lo hacemos..

Troceamos el chocolate y lo ponemos en bol apto para microondas junto con la nata y lo metemos en el microondas en posición descongelar,unos 4 minutos,lo sacamos de vez en cuando para remover..


Una vez disuelto el chocolate le añadimos el edulcorante y removemos bien,le añadimos el arroz inflado y mezclamos,echamos la mezcla al molde,o bien unos que hay especiales para esto,o recortáis un cartón de leche por la mitad(también os puede servir, o un molde silicona alargado que ese a sido mi caso,intentamos que quede bien nivelado y le damos un par de golpecitos en la mesa para que asiente bien ,lo metemos en la nevera y en dos horas o menos ya tenéis turrón hecho,es ¿es fácil verdad?

Todo el turrón por 30 pp y 40 sp 
Yo hecho 25 trozos como estos..


Salen a 1 x 1 pp y 2 x 2 pp en sp 1 x 2 sp y dos por 3 sp

Mirar la tableta que bonita..



Si os gusta el turrón podéis compartir la receta para que más gente pueda verla,vamos a ser solidarios que es Navidad,jejejeje

Podéis seguirme a mis redes sociales y así no perderos nada..

Un saludo de Pili Hidalgo



5 comentarios:

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....