martes, 24 de noviembre de 2015

PATÉ DE AGUACATE


Hola a todos,ya estoy empezando hacer recetas para navidad,este paté va bien con unos canapés y caviar,que nos quedaría de lujo..

Yo compré los biscottes pequeños que se utilizan para hacer canapés..

Os recuerdo que podéis seguirme a mis redes sociales como ..

Google + Recetas saludables de Pili

Pinterets Pili Hidalgo

Instagram Contando ProPoints con Pili

Facebook Contando ProPoints con Pili

Youtube Recetas saludables de Pili (te puedes suscribir a mi canal para no perderte nada)...

También tenéis un apartado solo de recetas de navidad,lo he creado nuevo para que no os volváis loc@s buscando,lo tenéis a la derecha del blog ...

Paté de aguacate





Ingredientes


  • 1 aguacate (172 gramos ) 6 pp
  • 1 lata de atún al natural 1 pp
  • 1 trocito de cebolla tierna 
  • 1/2 limón pequeño
  • Unas gotas de aceite
  • Unas gotas de vinagre de vermut o sidra
  • Sal y un poco de pimienta negra..
Como lo hacemos

Pelamos el aguacate y lo hacemos a trozos pequeños,lo ponemos en un plato,luego cortamos la cebolla MUY pequeña,la ponemos con el aguacate y ya le ponemos el resto de los ingredientes,el limón exprimido,machacamos todo bien con un tenedor(lo podéis triturar si queréis) a mi me ha gustado así ...

Ponemos la mezcla en moldes de silicona, antes los pintamos con las gotas de aceite.

Metemos en la nevera para que coja cuerpo (mínimo 1 hora),
luego ya podemos sacar del molde ..

Me han salido dos moldes como estos ..



Aquí lo tenéis ya sacado del molde 








Espero que os guste la receta y que la compartáis para no perderla...

Sale todo 7 pp y la ración de 30 gramos 1 pp 

Si queréis podéis servirlo con unas gotas de aceite..

Un saludo de Pili Hidalgo,muack



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....