lunes, 10 de agosto de 2015

QUICHÉ FLOR DE VERDURAS POR 14 PP

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un mezcla de pastel-quiché de verdura,lo podéis hacer tanto en forma de flor como ha sido hoy mi caso,o bien haciendo capas y ya está,yo la hecho así porque lo vi en Pinterest,pero la que yo vi era simplemente hecha al horno rociada de aceite y hierbas,que también ya tenéis esta opción.

ESTA ES MI VERSIÓN

Vamos a por la receta...

Quiché flor de verduras 




Ingredientes


  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1 zanahoria 
  • 200 gramos de patata 4 pp
  • 200 mililitros de nata Asturiana 5 % 5 pp
  • 2 huevos medianos 4 pp
  • 14 gramos de queso parmesano 1 pp
  • 25 gramos de queso rallado emmental santé 1 pp 
  • Sal,pimienta,nuez moscada,tomillo seco
  • 8 cucharaditas de pisto casero,o tomate triturado.
Como lo hacemos ...

Cortamos la berenjena,el calabacín,la zanahoria,la patata muy fina,con una mandolina o con un cuchillo pero muy fino.

Cogemos un molde de silicona de 26 cm y vamos haciendo la flor,o si no queréis hacer la flor vais haciendo capas.


La berenjena le puse sal y la dejé sudar media hora..)

Ponemos las cucharaditas de pisto por encima,salamos y le ponemos el tomillo.


Batimos los huevos junto con la nata y le ponemos un poco de sal,pimienta y nuez moscada al gusto.
Se lo echamos encima,aseguraros que vaya entrando por todo.


Le ponemos el queso parmesano y el queso emmental.


Tapamos con papel de aluminio .


Metemos en el horno ya precalentado a 180 grados 30 minutos,pasado los 30 minutos le quitamos el papel y lo dejamos 10 minutos más ,APAGAMOS  el horno y dejamos 10 minutos más de reposo.



Este es el resultado,todo por 14 pp salen 4 raciones como la que veis en la foto a 4 pp

SI OS GUSTA LA RECETA OS INVITO A COMPARTIRLA Y TAMBIÉN RECORDAROS QUE ME PODÉIS SEGUIR EN MI GRUPO, OS DEJO ENLACE :MI GRUPO DE FACEBOOK (ÚNETE)

Un saludo de Pili Hidalgo...



1 comentario:

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....