Ir al contenido principal

FALSA CREMA PASTELERA ADAPATADA PARA EL MÉTODO PROPOINTS


¡Hola chicas!
Esta receta la voy a llamar falsa crema pastelera,más que nada porque nos hace el mismo apaño,lógicamente no soy maga,pero si que es verdad,que busco la manera de poder llevar la no dieta,más fácil,y con truquillos...Os tengo que decir que a mi me ha gustado mucho y que no será la ultima vez que la haga,espero que a vosotras también,y si alguna de vosotras la probáis me comentéis en mi blog o redes sociales.

Falsa crema pastelera 



Nota aclaratoria,no sirve para temperaturas calientes,ahora os pondré como la he utilizado yo.

Ingredientes


  • 1 sobre de flan sin azucar


  • 300 mililitros de agua 
  • 50 mililitros de leche desnatada 
  • 2 cucharadas de edulcorante
  • 1 cucharadita de canela 
  • 7 o 8 gotas de limón (va a gustos)
  • Media cucharadita de maizena

Como lo hacemos
  • Ponemos en el fuego 250 mililitros de agua con el edulcorante,el limón,y la canela.
  • Por otra parte en un vaso con los 50 de agua y los 50 de leche,disolveremos el contenido del sobre,junto con la maizena.
  • Cuando empiece a hervir el agua le añadiremos el contenido del sobre y con unas varillas manuales iremos moviendo,cuando empiece a hervir, retiramos.
  • (No os preocupéis si queda liquido,es así)


  • (Yo le puse un poco de colorante,para darle color,pero es opcional).
  • Ahora metemos en la nevera de 2 a 3 horas,veréis que ha cuajado,le pasamos la batidora y ya tenemos la falsa crema.
Mirar como lo hecho yo con estas minis tartas de manzana.


  • Ponemos las obleas de la cocinera en el horno solas,porque recordad que no sirve para temperaturas altas,la crema.
  • Por otra parte cortamos la manzana a laminas finas  con canela al microondas 2 minutos.
  • Ahora ya solo es el montaje .
  • Blonda de empanadilla,crema y manzana ..
  • También podéis hacerla con masa filo,masa brick,masa de hojaldre,y también con estas bases que ya vienen hechas por 12 pp cada una ,y son grandecitas.



  • La venden en cualquier supermercado,esta es del Mercadona.

  • Esta se la hice ayer a mi marido por su cumple,simplemente lleva un yogur de fondant de chocolate,plátano natural,nuez picada y coco rallado.
Bueno chicas ya os he dejado con unos cuantos truquillos,espero que os guste.

Si os gusta la receta te invito a compartirla,y a seguirme a mis redes sociales que son estas YOUTUBE FACEBOOK PINTEREST GOOGLE+ INSTAGRAM 

Imprimir Imprimir el artículo


Comentarios

Entradas populares de este blog

PASTEL DE VERDURA LA RACIÓN POR 3 PP

Hola a todos, hoy os traigo un rico pastel de verdura,fácil de hacer. Bueno,yo repelé la nevera de todo lo que tenía en la nevera,este pastel lo podéis hacer con la verdura que os guste más. Salen 4 raciones bastantes grandes,así que tendréis para un par de veces,en mi caso para dos veces porque mi marido come conmigo. El pastel de verdura no se puede congelar,ya que he leído por algún sitio que lo hacen,a mi personalmente no me gusta,porque al congelar el pastel coge mucha agua y pierde mucho,yo prefiero guardarlo en la nevera que aguanta de 3 a 4 días y ya tengo cena para otro día,y ahora vamos a por la receta... Pastel de verdura  Ingredientes 2 puerros 1 cebolla 3 zanahorias 1 bolsa de espinacas frescas 1/2 pimiento rojo 1/2 calabacín 50 gramos de jamón york bajo en grasas 1 pp 2 huevos y 3 claras 4 pp 50 mililitros de leche desnatada 0 pp 35 gramos de maizena 3 pp 1 cucharadita de levadura 30 gramos de queso cabra sin piel 2 pp 70 gramos de mozzarel

Cebolla caramelizada sin azúcar

  Hoy hice esta maravillosa cebolla caramelizada,es sin azúcar y muy sencilla de hacer .... Ingredientes 2 cebollas 1 cucharada de aroma de vainilla,la que uso yo es la del Mercadona  3 cucharadas de Eritritol 1 cucharadita de aceite  Un poco de agua  ----------------------------------------------------- Pelar las  cebollas y hacer láminas,meter en un papillote o en un molde apto  para microondas,poner un dedo de agua,tapar y 6 minutos al micro.  Poner un sartén en el fuego,y cuando esté caliente echar la cebolla y el agua donde hemos cocido la cebolla,cuando veamos que se consume el agua poner la cucharadita de aceite y que dore un poco la cebolla,ahora echamos el Eritritol y vamos moviendo un par de minutos,ahora echamos la vainilla y dos minutos más  .....  En el método 💜 Purple 1 SP toda  En el método Propoints 1 pp

ENSALADA DE ALUBIAS PINTA EXÓTICA

Ya empieza el buen tiempo y ya nos empieza apetecer más  las ensaladas, y esta es muy completa ... INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS : 1 bote de alubias cocidas , yo las compre en el lild y tiene 9 pp el bote  1 lata de atún al natural 1 pp 2 huevos medianos cocidos 4 pp  1 cucharadita de aceite de oliva 1 pp 1/2 bote de alcachofas en bote 0pp 1 pimiento verde  2 tomates pelados  1 cebolleta tierna grande  Papaya al gusto  Sal y vinagre balsámico de frambuesa  Estos son las alubias que utilizado . COMO LO HACEMOS ... Cortamos toda la verdura a trocitos. Y hacemos montaje .. Ponemos en un plato , la mitad de las alubias previamente pasadas por agua y bien escurridas. La mitad de pimiento, el tomate , la alcachofa , la papaya , 1/2 lata de atún y un huevo partido en 4 trozos adornando . Ya le ponemos la sal, 1/2 cucharadita de aceite y vinagre de frambuesa ...  Es muy sencilla de hacer y que en esta ép