lunes, 20 de abril de 2015

CHOCOBÓ CASERO ADAPTADO A LOS PROPOINTS




El otro día terminé el chocobó y me daba pereza salir para ir a comprarlo .. Así que me hice el mío 

propio ..




INGREDIENTES :

Queso batido 185gramos 2 pp

18 gramos de gotas de chocolate del Mercadona 2 pp

1 cdt de edulcorante 

1 cdt de azúcar glas 

5 avellanas molidas 1 pp 




COMO LO HACEMOS....

Hacemos las gotas al microondas con cucharada de leche por tiempos para que no se nos queme .

Picamos las avellanas en una picadora , o las metéis en una bolsa y le dais con el rodillo para hacerlas polvo.

Y ya lo mezclamos todo ...

Yo para conservarlo lo he puesto en un bote que tenía vacío de queso , lo lavé y mirar que bien ..



TODO EL CHOCOBÓ POR 5PP
LOS 37 GRAMOS 1 PP.. 

SALE BIEN VERDAD ....

Imprimir Imprimir el artículo



12 comentarios:

  1. Pili maravilloso yo de mayor quiero ser como tu. Que cabeza tienes hija. Me lo copio

    ResponderEliminar
  2. estoy con mari...tambien podria hacerse con colacao 0%

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo. Es tunearlo como lo has hecho.Aunque, lo fácil. Y cómodo. Es comprarlo, hay momentos. Que te ves con las ganas. Y tú nos das los pasos "sencillos",te pones y lo haces, tachan... Chocobo casero.Apetitoso, gracias.

    ResponderEliminar
  4. que ricooooo, lo acabo de hacer, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. No entendí lo de 18 gotas de chocolate! Me puedes explicar? Quisiera hacerlo , gracias

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NECESITA DE VUESTROS COMENTARIOS .....